¿POR QUÉ APARECEN MANCHAS EN LA PIEL DEL ROSTRO?

Rutina de belleza para piel grasa.

Este tipo de pieles muestran un aspecto brillante y una textura gruesa, si te fijas en el poro verás que suele estar dilatado y es bastante profundo, con un tono cetrino.

Rutina de belleza diaria para piel grasa

  • Si todos los tipos de piel deben limpiarse de forma rutinaria, las pieles grasas aun más. Es habitual que las pieles grasas tengan problemas de acné así que con más razón la limpieza se hace obligatoria. Por lo que te aconsejamos que si durante estos días no puedes comprar tus limpiadores faciales habituales, utilices un producto casero como el árbol de té, que tiene propiedades antibacterianas y además, cicatrizantes.
  • Aplicar un tónico adecuado a tu tipo de piel para reequilibrar el pH de la piel tras el uso del limpiador, de forma que ayude a cerrar el poro. Además, este tónico ayudará a eliminar cualquier tipo de suciedad o impureza que se haya quedado aún en el poro. Por último, contribuirá a aportar algo de luminosidad a tu piel.
  • Este tipo de pieles suele presentar signos de sequedad, al tener índices elevados de grasa pero a la vez niveles de hidratación o humedad de agua en la piel muy bajos. Por lo que es aconsejable utilizar cremas hidratantes que aporten ese efecto buscado en la piel, además de calmarla y refrescarla.
  • Por último intenta realizar una exfoliación en profundidad una vez a la semana.